Longitud W 03º 34´ 16´´

Latitud N 37º 09´ 50´´

Localización

 

Hotel Albero está estratégicamente situado en una zona tranquila de la ciudad, de fácil acceso para llegar en coche y olvidarse de él por su sencillo estacionamiento.
Localizado a una distancia media entre el centro de Granada y la Alhambra, le hace tener un rápido acceso tanto en coche como en autobús, cuyas paradas se encuentran a escasos metros del Hotel.

Actualmente, el autobús 33 va al centro de la ciudad con una frecuencia de 10-12 min, y el autobús 13 se dirige hacia la Alhambra con una frecuencia de 30-35 min.

Avenida Santa María de la Alhambra.

GRANADA

 

Cómo llegar

Su perfecta ubicación al inicio de la carretera que conduce a Sierra Nevada hace de Albero un punto estratégico para excursionistas, ciclistas y esquiadores, que eligen nuestro establecimiento como enclave de sus aventuras.

Automóvil

  • Si usted viene desde Madrid – Jaén por la N-IV entrará directamente en la circunvalación por el punto marcado como 1 en el mapa inferior
  • Si viene desde Barcelona – Valencia – Murcia – Almería por la A-92 se aconseja tomar la salida nº241-A para entrar en la circunvalación por el punto 1 del mapa.
  • Si usted viene desde Sevilla – Málaga – Córdoba por la A-92 puede salir por la 241-A (más rápida) o bien llegar a la circunvalación por el punto 2.
  • Si viene desde Almería o Málaga vía Motril, entrará directamente en la circunvalación por el punto 7.

Avión

A la salida del aeropuerto se puede optar por coger un taxi (coste aproximado de 30 euros) , alquilar un coche o tomar el autobús de J. González que hace el trayecto Aeropuerto-Granada-Aeropuerto (coste aprox. de 3 euros/persona). Dicho autobús efectúa una salida después de la llegada de cada avión, y una vez en Granada realiza varias paradas a lo largo de la ciudad. Lo más recomendable es bajar en » Plaza Rotary» (final del recorrido, junto a Palacio de Congresos), y en ese punto tomar el autobús urbano 33 hasta bajar en PARADA NÚMERO 24, o el autobús 13 hasta la parada «Avenida Santa María de la Alhambra 1».

Autobús

Frente la puerta principal de la estación de autobuses, encontrará una parada de autobuses urbanos. Coger el bús 33 hasta la PARADA NÚMERO 24 (el número se encuentra en la parte baja del poste indicativo de la parada).

Tren

A la salida de la estación de ferrocarril subir la Avda. Andaluces unos 100 mts, una vez en la calle transversal llamada Avenida de la Constitución, coger el bús 33 hasta la PARADA NÚMERO 24, frente a “Restaurante Albanta”

Reservar ahora

Por reservar directamente en nuestra web tendrás muchos beneficios. Ofrecemos el mejor precio por reservas directas, junto con un detalle de bienvenida.

Cómodas habitaciones